lunes, 20 de diciembre de 2010

Pertenecer a alguien

Hay momentos en los que te planteas cosas de cara al futuro. Una de las más importantes es el siempre ubicuo tema del amor. En repetidas ocasiones, he pensado que no necesito a nadie a mi lado que me de cariño (me refiero a ese tipo de cariño que te da una pareja); soy fuerte y no me hacen falta ese tipo de sensiblerías utópicas para sentirme bien conmigo mismo. Sin embargo, parece que a esa idea tan férrea mía, se le antoja tornarse del revés. Qué será de mí, si con el paso del tiempo me vuelvo frío e insoportable por el mero hecho de no tener a alguien a mi lado que me dé ese tipo de cariño del que hablábamos hace un momento. La verdad, no hay prisa, somos jóvenes, tenemos toda una vida para esperar a esa persona que haga que no te conviertas en un huraño temido por niños y gatos. 

2 comentarios:

  1. En lo más intrínseco y primigenio de nuestro ser, hasta el más frío corazón, necesita de una caricia, un beso o un abrazo fuerte. Estamos hechos para la búsqueda del contacto físico, tanto en la amistad como en el amor, y si falla algunos de estos, pues fallamos nosotros. Cierto es, como dices, que no hay prisa, así que tiempo al tiempo.
    Ánimo si lo necesitas.
    Buen post y buen blog.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo, pero no hay prisa como bien dices. Personalmente, creo en el DESTINO y si tiene que venir, vendrá. Lo más bonito es que pasa cuando menos te lo esperas.
    Un beso!

    http://cllateydameunbeso.blogspot.com

    PD:ya tienes una seguidora más ;)

    ResponderEliminar